aloe_vera_stock_1

cactus_stock_1

Señores distribuidores, médicos naturistas, representantes de venta, clientes y público en general les damos la bienvenida a este laboratorio de productos naturals para la salud.

Plantamex es una empresa mexicana, creada en Puebla en 1982, por el Dr. Justo Yáñez Mendoza  con el fin de tener productos de optima calidad para auxiliar en las enfermedades que hoy en día existen, que en aquel entonces no existían en el mercado nacional productos confiables.

Nuestros productos son 100% naturals. Hemos estudiado  y analizado las plantas para encontrar sus características, propiedades y virtudes para  poderlas aplicar en la creación de nuevos productos para mejorar la salud.

Somos una  empresa lider en la fabricación y comercialización en el mercado nacional de suplementos alimenticios de origen natural. Nuestros productos son recomendados en clínicas y consultorios médicos, tiendas de nutrición y orientadores en la slaud de la medicina natural.

Esperando que en este catalogo de productos y guía de  la salud vea proyectado su espíritu de servicio en la medicina natural y les sea un manual de herramienta para curar el dolo físico de quien lo sufre.